1 minute
Hacia una autorregulación eficaz de los medios. Entre sistemas organizativos y voluntades éticas
Este seminario liderado tuvo como tema central la aplicación de sistemas de autorregulación eficientes en los medios peruanos, con el fin de promover procesos de comunicación éticos y que fomenten la democracia, en cumplimiento de las recomendaciones de la Ley de Radio y Televisión, promulgada en Julio de 2004, y respondiendo a las necesidades de una convivencia democrática en el país.
Comments
- Log in to post comments












































